..." Creí cada palabra, Fallaste...Maldito Amor"...

13 de mayo de 2009

Informacion sobre LaFee


-Le dan miedo las arañas
-Lo que mas quiere en el mundo es su familia
-No tiene ningun trabajo oficial (refiriendose a camarera cajera o cosas asi)
-Su mayor sueño es seguir cantando y ser una super estrella del Rock
-Lo que mas le gusta de los conciertos en cuando aplauden y cantan sus canciones
" me emociona que canten a la vez que yo y los aplausos me ayudan a sentirme menos nerviosa"
-Segun ella sus canciones se basan en "mis sentimientos y experiencias en mi vida"
-describe su musica como"Es una locura, honesta, precisa y simplemente maravilloso"
-Su lugar favorito para dar un concierto seria Madison Square Garden "Lafee en vivo esta noche en el Madison Square Garden me encantaria ver eso"
-Cuando ve a sus fans lo primero que siente es alegria y le encantan las firmas de autografos "es way dedicarle tiempo a tus fans"
-El concierto con mas publico que tubo fue delante de la Puerta de Brandemburgo en Berlín (alrededor de un millon de personas)
-Cuando tiene algo que decir lo transmite a traves de las canciones
-Le encanta ir a la peluqueria y cambiarse el pelo cada rato
-su ropa preferida son unos buenos vaqueros con una camiseta pero es fiel a los corses
-Le encanta hacer viajes con su familia y sobre todo a Grecia


Translate by : xXxich_brech_ausxXx

No hay comentarios: