..." Creí cada palabra, Fallaste...Maldito Amor"...

18 de mayo de 2009

..Examenes!!...

Lo se chicas es un coñazo...pero tengo k decirlo...estas dos semanas estoy de una gobio tremendo y esque son examenes finales me imagino que mis compañeras andaran igual...si y encima Lafee esta de gira...pero no os preocupeis que entre el finde yo por mi parte me dedicare un buen rato a poner al dia el blog..pero durante la semana me va ser impossible...solo espero que se pasen pronto lo examenes aprobar!!y tener todo un veranooo para dedicarselo por supuesto entre otras cosas al blog!!!Asik durante la semana imagino k el blog estara menos actualizado k de lo normal pero os digo solo son dos horribles semanas de examenes depues preparaoss para un monton de nuevas cosas sobre Lafee!!el mejor grupoooo del mundooooo!!! Gracias por entrar a tod@s mil besosss

No hay comentarios: