..." Creí cada palabra, Fallaste...Maldito Amor"...

8 de abril de 2009

La carta de LaFee en español ( scan Bravo )

Casi 30 grados y aquí delante de mis ojos, el estado del mar, y muchas personas brillantes
no es de extrañar que estoy en la Florida (EE.UU.)- y si,es grande aquí.ni siquiera en la fria Alemania.Este es mi hermano Andrés me la hizo espontáneamente ( refiriendose a la foto ) cuando me acompañó como Sonnentrip, Relájate, soy de la playa de la ciudad de Panama.-hermosisimas.( con hermosisimas se refiere a las playas )
Hamacas de viaje ligera brisa y refrescos Andi y yo lo dejamos en el futuro como la primera sensación Este es el final de la primavera y da lugar a las 100.00 horas y los patos comienzan su vacaciones de prmavera.Pero eso no es nada para mi!Aqui hay muchos bonitos y atractivos surfistas de inglaterra y alemania.pero no tiene nada que ver con el verano de coquetear.Afortunadamente, no me reconoció y podría seguir de incógnito relajandome del resto yo estaba viviendo en Mianmi donde lo bello y lo rico es lo mejor para vivir.(con lo de incognito quiere decir que se escondio de su hermano un rato para estar sola )
Pero después de unos días de relax con piscina y el mar Andi y yo tuvimos el placer de obtener un poco de variedad Era necesario actuar!lo que podría ser más adecuado para un viaje a Disney World en Orlando? sólo molesto: el espacio estaba lleno de nuestros camaras.No hemos podido rodar más fotos independientemente de Minnie Mouse y el Pato Donald han confortado la cara noche en el hotel pero era bastante poca wunschlos gücklich ( tiene que ver con algo de suerte pero no lo se esactamente ).
Una pena que en unos pocos días de vacaciones llegen a su fin.
No voy a recordar empaquetar en mi maleta todos los regalos para mi familia.
Me es posible, pero en cualquier caso, una vez más fue una de las mejores vacaciones de mi vida.
LaFee

No hay comentarios: