..." Creí cada palabra, Fallaste...Maldito Amor"...

24 de enero de 2009

..La puerta del Bar de la madre de CriSs xD..

..Pos segun disen esta es la puerta del bar de la madre de nuestra Criss (Lafee) donde segun dicen hacen comida tipica, griega..pero en un video se veia a Lafee cortar carne de la pata esa..k tienen los k asen kebap k kuando pasas por la mañana para ir al colegio da la casualidad de que hay un bar donde hacen kebap y pasas y te da un olorcillo..entre kebap y no kebap y dises tu..."aki huele a sudao de moro"...pos eso se veia cortar a CrisS entonces...la investigacion..es sobre...¿que servian en el bar de la madre de Criss??..a todo esto..veamos el nombre..con su cartel de coca-cola si eske eso es calidad!!(no pero enserio ante todo la humildad oleeee xD) "Athen-Grill"..que segun mi adorado traducctor de google en español seria "Atenas-parrilla"...vamos la madre de Criss se calento la cabeza con el nombre....entonces....este es el tipico bar al que vas y te ponen xuxes con las tapas...o te sirven parrillada?? pork si se llama parrilla???...joder..k duda...bueno pues al caso.k seguro k la comida de atenas,parrillada esta rica...y la unica manera de saberlo ahora despues de dejaros kon toda esta intriga..es deciros k no tengo ni idea de lo k servian alli...bueno si..comida de atenas eso seguro..pero para saberlo del todo tendremos k ir a Alemania...al bar...xD..pos ombre ya k vamos cante Lafee en su bar asi se convierte en un bar karaoke en el k al final todos acabamos cantando canciones de los 70 como "ni juana ni juan yo me llamo pepe UuUu juana!!(8) xD"...em..se me va...

No hay comentarios: