..." Creí cada palabra, Fallaste...Maldito Amor"...

26 de diciembre de 2008

...Beso entre Lafee y Katy Perry...


Os informo:...tras muxo investigar y ver si esto era un rumor o no..a mi enteder y traducciones os informo..al parecer en un "aftershow", Lafee experimentó una nueva sensacion con la famosa y escadalosa hija de un pastor Katy Perry, y tal y como dice el tema que la ha llevado a la fama "Bese a una chica, me gusto...eso no significa que me halla enamorado de esa noche...y espero que a mi novio no le importe..." generalizando es lo que dice la cancion de Katy Perry, pues bien al parecer en una entrevista para BRAVO Lafee afirmo "Si Katy Perry me besó"
"Desde el principio nos llevamos muy bien", revela Lafee. Y va diciendo: "Todo sucedió tan rápido. Y yo estaba completamente sorprendida, después de todo era la primera vez que beso a una chica." Su conclusión: "¡Wow! Katy es un gran besadora"
Ahora, ¿quiere eso decir que los 18 años de edad, que ha sido único para el comienzo de este año, para que no le gusten los hombres a Lafee?
"No solo para aclarar:me gustan los chicos y no soy lesbiana, pero besar a una chica fue una gran experiencia de todos modos. aclaró Lafee.
Os dejo aqui el link de la revista BIL.D donde se encuentra este articulo en Aleman. http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2008/12/17/saengerin-lafee/knutscht-mit-katy-perry.html
Bueno no se que pensais tod@s vosotr@s de este tema..en mi opinion, no le veo nada de malo, ni creo que Lafee sea lesbiana y si lo fuera tampoco pasaria nada, porque ante todo es uan buena artista y persona...creo que es algo que si querer o queriendo...uno/a experimenta en su vida y mas a los 18 años o a cualquier edad no importa...no se yo pienso asi...¿que opinais vosotr@s?

No hay comentarios: