..." Creí cada palabra, Fallaste...Maldito Amor"...

2 de agosto de 2008

..Entrevista a Lafee para Viva Tv....


"Usualmente llevo mucha ropa interior conmigo".Lafee habla con Viva.tv sobre el coqueteo de vacaciones,clubs geniales y que trae en sus vacaciones de verano.

Las vacaciones de verano estan a la vuelta de la esquina - A dónde irás?

Lafee: Voy para Gecia. Tengo familiares allá y descansaré y tomaré sol.


¿Qué es lo que siempre llevas contigo cuando te vas de vacaciones?

Lafee: Siempre tengo mi teléfono móvil y mi ipod.También llevo mucha ropa interior.Pero me gusta tener la ropa interior en la maleta que va en el compartimiento superior del avión.


¿Dónde están las mejores fiestas?

Lafee: En Ibiza, por ejemplo La Pacha: Los mejores clubs están en España.


¿Qué te quedas del coqueteo de vacaciones?¿Cuándo fué la última vez?

Lafee: La última vez yo tenía 12 y no me quedo con ningún recuerdo porque siemkpre debes regresar a la realidad.No tiene sentido.

Danke Tokita!!^^

No hay comentarios: