..." Creí cada palabra, Fallaste...Maldito Amor"...

2 de julio de 2008

...RumoRs!!RadioPatiO informatioN....

...aia aia....aki a la direccion del "aki ai pepino" hoy tenemos las exclusiva...mucho mas interesante, que la boda de Belen Esteban(que fue el mismo dia que Tokio Hotel daba su primer concierto en España), muxo mas interesante que si Andres Pajares a salido de la clinika(xD Laia...)y muxo mas interesante que saber si Madonna se depilaba cuando iba al colegio...aia aia aki la exclusiva xD (weno ya..eske desde k kitaron el tomate...Laia y yo no tenemos muxa basura k ver aunk a to nos enganxamos xD)....pos eso k aki..en este articulo de esta revista alemana...dise k hay rumores de k Christina Klein (Lafee) este saliendo con Raul..no se k..si vamos el tio k sale en el video clip de "Shut up"..tanto en el ingles como el aleman y creo k es el mismo k sale ai komo su mare lo trajo al mundo en "Wer Bin ich"...segun este articulo dise el tio sobre Lafee "Creo que LaFee es muy sexy." "Es exactamente mi tipo.".......joer me encanta de k manera informamos sobre las kosas xD...de momento no voz de alarma solo rumor...seguiremos informando (musika del telediario)...(pero esto no era el"aki ahi pepino?¿...amos a dejarlo...)

No hay comentarios: